et_1
 

Maderas Kopruch continúa afianzando su liderazgo sostenido a través de los años. Inmersa en los proceso madereros desde 1985, la empresa fundada por Carlos Kopruch, continúa su desarrollo y optimización con el fin de ofrecer al mercado actual, excelencia en maderas y productos afines.

A través del trabajo activo en el proceso productivo que comienza con el traslado de maderas nativas desde la provincia de Misiones, aserradas en nuestra planta en la localidad de Andresito, año a año se incorporó tecnología y personal especializado para trabajar la madera de una manera eficiente y responsable. Una labor continua en busca de la mejora, permitió perfeccionar el modo de trabajo y la calidad y variedad de productos que comercializamos.

Un largo camino recorrido permitió incorporar a la empresa los productos necesarios para las diferentes etapas por las que atraviesa la industria de la construcción. Con bases en la atención personalizada y el asesoramiento integral en cada uno de los proyectos que presenta el cliente, Maderas Kopruch ha forjado una trayectoria de confianza y cumplimiento que da como resultado la elección por parte de algunas de las empresas más importantes de la zona, así como también de arquitectos y empresas constructoras.

Resulta indispensable para lograr un producto final de máxima calidad observar y ejercer un riguroso control sobre cada una de las etapas por las que atraviesa la madera, desde el aserrado en el lugar de origen, hasta el secado y maquinado en la planta de Luján, lo cual permite aprovechar y preservar las cualidades de cada variedad de madera.

• • • • •

ASERRADEROS PROPIOS

Ubicados en las principales zonas productoras de Andresito (Misiones), Pirané (Formosa) y San Martin (Chaco); nuestros aserraderos seleccionan y procesan maderas nativas de la mejor calidad entre las que se encuentran:

Lapacho.
Incienso.
Guatambú.
Anchico.
Urunday.
Grapia.
Timbó.
Virapitá.
Paraiso.
Cedro.